Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Digg: Sacar catalizador??  Digg: Sacar catalizador??  Digg: Sacar catalizador??  Digg: Sacar catalizador?? Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Sacar catalizador??
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 3:59 pm 

Gente mi consulta es la siguiente... tengo un astra gsi con 120000km, solamente con multiple y tiene los catalizadores originales, sera tiempo de cambiarlos? hay forma de saber si estan tapados? por que el auto lo compre asi y no se si andaba mas antes que ahora!.

Que me conviene?

Re: Sacar catalizador??
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 4:32 pm 

HOla mira si el cata esta tapado o roto, te va a dar cuanta porque pierde rendimiento. Y rendimiento del q se nota.
Ojo sacar los cata en el GSI ascesorate, hay muchas gente del club q lo saco cuando puso escape deportivo y despues la luz de chek lo volvio loco.

Busca en el foro q hay mucho sobre este tema.

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 4:55 pm 

juanmera4 escribiste:
HOla mira si el cata esta tapado o roto, te va a dar cuanta porque pierde rendimiento. Y rendimiento del q se nota.
Ojo sacar los cata en el GSI ascesorate, hay muchas gente del club q lo saco cuando puso escape deportivo y despues la luz de chek lo volvio loco.

Por la luz del motor no me preocupo, tenia un corsa con escpe y multiple y toda la vida la prendio. Este al tener el multiple hecho tambien la prende. Lo qe no se del rendimiento por que lo compre hace poco, entonces no se si tendria que andar mas de lo que esta andando

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 5:10 pm 

As400 escribiste:
juanmera4 escribiste:

Por la luz del motor no me preocupo, tenia un corsa con escpe y multiple y toda la vida la prendio. Este al tener el multiple hecho tambien la prende. Lo qe no se del rendimiento por que lo compre hace poco, entonces no se si tendria que andar mas de lo que esta andando

Probalo en algun picodromo a ver como tira, y ahi te sacas la dudas. O en algun lugar donde no puedas causar un accidente, el GSI fase II levanta 200 km7h como pedo. Y debe andar de velocidad final de tablero entre 210 y 220.
El problema de q siempre la luz de chek este prendida no es bueno, pensa en q si el auto tira algun error distinto al problema q le esta generando la zonda lambda, no te lo va a anunsiar y estarias andado con dos problemas y quien sabe q puede pasar. Y mas q seguro q te deja a pata.

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 5:31 pm 

Por lo que me dijo el mecanico la luz del check lo unico que marca es una anomalia en el sistema de emision de gases. El problema es cuand esta luz titila. Igualmente esta semana voy a ver que me sale el escape.

En el escaneo del auto salio lo siguiente

1.Sonda lambda (averia ija)
2.Sonda lambda (no confirmada)
3.Tension dee alimientacion fuera de rango --- Tuve que cambiar las bujilas y los cables de bujias jque eran ls originales
4.Sonda Lambda
5.Identificacion de averias de encendido
6.Falla le encendido

Se corrjio todo y luego el escaneo salio sin errorers. Lo malo es que se prendio nuevamnte la luz del chek dos dias despue .. o es.la sonda qu e esta jodida o es el multiple como me pasaba con el corsa

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 4:30 pm 

Mira para mi la luz de chek marca una falla, dentro de la cual esta la falla de la sonda lambda, pero ademas marca tambien las otras fallas q le puedan salir al auto.
Pregunta bien xq me parece q no es asi como dijiste-.

Si te fijas aca en el foro hay gente q soluciono el temas de la sonda cambiandola de lugar.
Ademas si la sonda te tira falla y en verdada anda mal el auto no va andar bien, no te olvides q esta monitorea los gases del escape y en base a eso calcula la relacion con el oxigeno.

TE repito busca en el foro, hay un monton de info sobre como solucionar el tema de la sonda en los escapes deportivo del GSI.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 6:02 pm 

ósea que hay te cambiarla de lugar? y modificar el múltiple? a mi no de molesta la luz en el tablelaro por que la tuve mucho tiempo en el corsa sís que solamente es por que lee mal. tengo un amigo que es policíaoy a veces cuando carga super se le prende por la mala com bustión. a mi por error la semana pasada me on super y empezó a fallar y desde ahí la prendió. todavía me queda un cuarto . la semana que viene lo lleno dev power y veo

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 8:10 am 

As400 escribiste:
ósea que hay te cambiarla de lugar? y modificar el múltiple? a mi no de molesta la luz en el tablelaro por que la tuve mucho tiempo en el corsa sís que solamente es por que lee mal. tengo un amigo que es policíaoy a veces cuando carga super se le prende por la mala com bustión. a mi por error la semana pasada me on super y empezó a fallar y desde ahí la prendió. todavía me queda un cuarto . la semana que viene lo lleno dev power y veo

SI algo asi, por favor lee estos post, aca te vas a sacar todas la dudas acerca de la luz de chek:

viewtopic.php?f=9&t=10276

viewtopic.php?f=45&t=8554&p=106116#p106116

viewtopic.php?f=9&t=6801

viewtopic.php?f=47&t=7861&p=82696#p82696

SI lees todo estos post, no te van a quedar mas dudas al respecto.

SI seguis teniendo dudass mandale un PM a este usuario, el hizo esa modificacion:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=5125

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 4:39 pm 

juanmera4 escribiste:
As400 escribiste:

SI algo asi, por favor lee estos post, aca te vas a sacar todas la dudas acerca de la luz de chek:

http://www.astra-club.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=10276

http://www.astra-club.com.ar/viewtopic. ... 16#p106116

http://www.astra-club.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=6801

http://www.astra-club.com.ar/viewtopic. ... 696#p82696

SI lees todo estos post, no te van a quedar mas dudas al respecto.

SI seguis teniendo dudass mandale un PM a este usuario, el hizo esa modificacion:

http://www.astra-club.com.ar/memberlist ... ile&u=5125

Gracias! ahora cuando se me termine la super que me queda y le cargue la vpower me fijo si se va la luz... estoy seguro que es eso. Si mal no veo tiene esa tuerca puesta y por eso cuando lo compre no prendia.

NotaPublicado: Dom May 27, 2012 5:03 pm 

A los 120mil km el catalizador esta liquidado, o se lo cambias o se lo sacas

ASTRA-CLUB ARGENTINA

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas